Política de calidad
POLÍTICA DE CALIDAD
VENPROES ha asumido un compromiso con la CALIDAD como Política de gestión y mejora continua de sus procesos teniendo en cuenta su filosofía de proximidad, la suma de su experiencia acumulada en sus más de 10 años trabajando sus responsables en el Sector, el aporte que le damos a través de la variedad de productos y referencias que le podemos proporcionar.
La Política de Calidad de VENPROES definida y autorizada por la Dirección y en coherencia con la política general de la empresa, es el marco de referencia dentro del siguiente alcance de actividades de nuestro sistema de gestión:
Comercialización e Instalación de elementos de carpintería metálica, aluminio y pvc.
Dentro del alcance definido de su Sistema de Gestión, la Dirección de VENPROES asegura los siguientes compromisos generales de su Política de Gestión:
- Es adecuada a los propósitos de la empresa, alcanzando la mejora continua de sus procesos de trabajo y la satisfacción de los clientes, fidelizando los mismos, a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en sus trabajos.
- El compromiso de cumplir con los requisitos requeridos por la norma ISO 9001:2015, los especificados y no especificados por los clientes y los legales y reglamentarios, se delimita mediante la aplicación de la Política de Calidad contenida en su Manual y en los Procedimientos desarrollados, así como la identificación de sus procesos de realización de los trabajos y servicios.
- De acuerdo con los propósitos definidos contempla el establecimiento de un marco de referencia para establecer los Objetivos de Calidad y por el Sistema de Revisión por la Dirección revisa dichos Objetivos, realizando su seguimiento desde el Departamento de Calidad, con la medición de los mismos a través de sus indicadores con sus resultados programados para el ejercicio actual.
- Mediante los instrumentos de control y seguimiento definidos en el Manual de Calidad y los Procedimientos, se mantiene una continua adecuación a los Objetivos de Calidad, la mejora continua y la satisfacción de los clientes.
- Conseguir una comunicación adecuada con sus clientes, para una máxima aceptación de sus presupuestos, analizando la no aceptación de los mismos y sus causas.
- Mantener un continuo contacto con sus proveedores evaluándolos de forma continua, para evitar rechazos y no conformidades en las relaciones entre ambas partes.
- Conseguir un mayor control de la realización de los trabajos, a través de los instrumentos de control de las operaciones, evitándose las No conformidades en los mismos, una mayor fluidez y calidad y el mejor cumplimiento de los plazos de entrega contractuales y reduciéndose las reclamaciones obteniéndose de esta forma una mayor satisfacción de los clientes.